Skip to main content

Acuchillar Parquet en Madrid

Si un suelo de parquet se ve desgastado o rayado, no hay necesidad de reemplazarlo, ya que el acullillar, lijar y barnizar el parquet puede restaurarlo y dejarlo casi como nuevo. Acuchillar suelos de Parquet es un trabajo calificado, que siempre hay que procurar realizarlo bien.

acuchillar parquet en Madrid

Y aunque es un trabajo que puede realizar usted mismo, lo mejor es contratar a una empresa como Reforma Madrid, que cuenta con personal capacitado y con amplia experiencia para acuchillar suelos de parquet. Los estilos de pisos de parquet han existido durante siglos, aumentando y disminuyendo su popularidad a medida que cambian los tiempos y las tendencias de interiores.

Donde los pisos de parquet alguna vez fueron un elemento básico en cualquier casa señorial, ahora son más raros. Si te mudas a una casa nueva y encuentras un piso de parquet viejo debajo de una alfombra gastada, esto es algo para celebrar. Los suelos de parquet se pueden restaurar a su antiguo esplendor en una serie de pasos.

En Reforma Madrid, ofrecemos en toda el área de la Comunidad de Madrid la restauración completa de pisos de parquet, que incluye acuchillar, lijar, pulir, teñido y sellado del piso de parquet existente.

Razones por las que restaurar y acuchillar suelos de parquet

Existen muchas razones por las que puede elegir restaurar y acuchillar su piso de parquet, que incluyen:

  • Huecos en el piso de parquet.
  • Suelo de parquet inestable.
  • Superficie irregular.
  • Secciones elevadas.
  • Daños por agua en el suelo de parquet.
  • Arañazos.
  • Manchas.
  • Parquet en mal estado.
  • Mal acabado superficial.

Solo un trabajo realizado de manera profesional y la utilización de equipos y herramientas especializadas te puede garantizar una restauración completa del suelo de parquet sin incidencias. Acuchillar tu parquet es un proceso sencillo y efectivo, que nosotros podemos ayudarte a realizar en Madrid.

De qué forma se acuchilla el parquet en Reforma Madrid

  1. Despejamos el espacio retirando los muebles en el área donde se va a trabajar. Cuando el mobiliario no es posible mover, los cubrimos para que estos se ensucien o se llenen de polvo.
  2. Todo el suelo del área a trabajar se limpia y se quita cualquier saliente que pueda ocasionar daños a la maquinaria.
  3. Se procede a dar una primera pasada con la máquina de acuchillar parquet, la cual se encuentra equipada con una lija con un grano 36 o 40.
  4. Al terminar de lijar se pulen los detalles utilizando la lijadora de orillas con la cual se elimina el barniz que se encuentra en los huecos y los rincones más difíciles. Si se encuentra alguna grieta se emplasta para dejar uniforme el piso.
  5. Cuando ya se ha emplastado el piso, se prepara el área para realizar la imprimación y volver a lijar el suelo con una lija de un grano mayor. Terminado el lijado se barre antes de que algún producto sea utilizado.
  6. En la imprimación se aplica el recubrimiento que le da protección a la madera y tratando de conseguir una mejor adherencia del barniz.
  7. Finalmente, se aplican tres capas de barnizado obteniendo un resultado final que le otorga un mayor brillo al suelo.
acuchillar parquet
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Call Now Button