¿Qué es una tarima flotante?
Llamada tarima flotante o parquet flotante, no es más que una capa de madera de desgaste que posee tres capas de madera.
¿Por qué colocar en su casa una tarima flotante?
Le comentaré acerca de las razones mediante la cual le conviene colocar en casa u oficina una tarima flotante.
- Pueden ser instaladas encima de cualquier tipo de piso. Esto se puede realizar de manera directa, la única condición para poder hacerlo es que el piso tenga un nivel y no exista humedad alguna.
- Su instalación suele ser fácil y rápida. No será necesario emplear un tiempo exagerado en su colocación, en tan solo dos días estará listo.
- Resulta económico. Lo bueno de tener tarima flotante, es que tendrás un bello piso, de buenos acabados y a un precio realmente ligero para el bolsillo.
- Es muy duradero. Tiene una vida útil aproximada de unos 35 años. Además, resiste a la humedad.
- De un bajo mantenimiento. Puedes mantenerlo limpio sin mucho esfuerzo.
- Se tiene una gran variedad de diseños para escoger.
Los servicios que prestamos en Reforma Madrid
Solo para que tenga una idea de la variedad de tarimas flotantes y del servicio que colocamos a su disposición, nuestros especialistas cuentan con una vasta experiencia en:
- Tarima sintética o laminada: Un tipo de tarima que se encuentra confeccionada con materiales que derivan de la madera, diseño exclusivo, durabilidad y por ende a un precio realmente llamativo.
- Tarimas flotantes multicapa: Este tipo de tarimas, como su nombre lo indica que posee varias capas de maderas.
- Tarima de madera maciza: Es una tarima que es realizada única y exclusivamente con maderas nobles de muy alta calidad.